RETRATOS DEL AGUA

Porque todos queremos ayudar a cuidar el agua.-

El día viernes 06 de octubre en el marco de la celebración por el Día Interamericano del Agua, el personal de la EPS Chavín también se unió a las celebraciones con el concurso "RETRATOS DEL AGUA" un concurso de fotografía digital organizado por el área de Educación Sanitaria, que abarcando diversas temáticas en torno al recurso hídrico, busca sensibilizar sobre la importancia y cuidado del agua.

Todos los participantes, desde su enfoque único plasmaron la problemática y solución para tener el recurso hídrico por más tiempo y sus fotografías servirán para la realización de campañas de Educación sanitaria a la población.



Nos acompañaron como jurados el Ing. Fernando Castillo Picón, miembro del Directorio de la EPS Chavín S.A. y la Ing. Paola Salazar Sagástegui Jefa de la div. Gestión Ambiental de la UNASAM.


Participaron trabajadores de las diversas áreas de la EPS Chavín S.A. bajo denominaciones de "Yaku Kawsay", los "Conservadores del Agua", "Sweet Water", "Gotas del Saber", "Distribución" y los "Misqui Yaku de Parón", estos últimos de nuestra administración en Caraz.




Finalmente el grupo "Gotas del Saber" se hizo acreedor al primer lugar con la temática de contaminación del agua y el título "Verdades que vemos, hechos que desconocemos" en el cual mostraron fotografías de la contaminación en el río Quillcay, todas causadas por obra del hombre.

Premiamos a todos los participantes por el gran entusiasmo y creatividad plasmada en sus trabajos que serán de mucha ayuda para sensibilizar a la población, porque cualquier tema que queremos enseñar a otros debemos empezar por casa... Y nuestros trabajadores han demostrado su plena identificación con los objetivos de la empresa. ¡Muchas gracias familia de la EPS Chavín S.A! 

Comentarios