MES DEL AGUA: AMPLIAMOS LAS CELEBRACIONES DEL DÍA INTERAMERICANO DEL AGUA

Durante el mes de Octubre hemos realizado diversas actividades en el marco de la celebración del Día Interamericano del Agua, el cual se conmemora cada primer sábado de octubre.




Realizamos una feria informativa en el frontis de nuestra primera casa de estudios, la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" para brindar información a la población universitaria y público en general sobre el proceso de potabilización del agua, cuidado del agua potable, cuidado del desagüe, micromedición y adopción de hábitos saludables. Diversas instituciones celebraron esta fecha con sus respectivos stands.


Asimismo, en nuestro Fanpage Edusan realizamos el sorteo de un kit completo de Educación Sanitaria entre nuestros seguidores que compartieron sus formas de cuidar el agua en sus casas.


A través de programas informativos locales de radio y televisión se realizó la difusión de la campaña "Yo cuido el Agua" y el detalle de las actividades de Educación Sanitaria programadas. También, durante todo el mes de octubre, se realizó la exposición fotográfica "Tratamiento del Agua y servicios de la EPS Chavín S.A." en el área de atención al cliente.

Finalmente realizamos una feria informativa en la Plaza de Armas de Huaraz dirigida a la población en general, en la cual realizamos juegos y premiamos a los participantes, la participación que más resalto fue de las amas de casa, quienes se comprometieron a cuidar el agua en todo momento y lugar. 






Yo cuido el Agua, ¡Es mi compromiso!

Comentarios