PARTICIPAMOS EN EL II ENCUENTRO DE JASS DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA 2016

El Área de Educación Sanitaria e Imagen Institucional de la EPS Chavín participaron del II Encuentro de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento del Distrito de Independencia que se llevó a cabo el día viernes 28 de octubre en el Auditorio del Institución Educativa “San José Marello”.


A través de nuestro Módulo Informativo se brindó información sobre temas importantes como: proceso de potabilización del agua, calidad del agua que se brinda y los trabajos de monitoreo que se realiza, consejos para cuidar el agua y el desagüe, cuidado de las instalaciones sanitarias en el hogar, adecuado almacenamiento y hábitos saludables como: hervido del agua, lavado de manos e implementación de los servicios higiénicos y su limpieza.

Se disiparon dudas de los integrantes de las diferentes JASS, asimismo de los alumnos de la UNASAM que también se hicieron presente en dicha actividad. Cabe resaltar el apoyo y participación activa de los alumnos y docentes de la institución, quienes también conocieron un poco más sobre la importancia del agua potable.


Finalmente de manera dinámica y entretenida, más de 300 participantes recibieron material impreso con toda la información sobre los temas explicados y de esta manera contribuimos a fortalecer sus conocimientos y mejorar su calidad de vida.




¡Todos comprometidos con el cuidado del AGUA!

Comentarios