ALUMNOS DE LA I.E SAN JOSE MARELLO VISITAN PLANTA DE TRATAMIENTO

El día jueves 17 de noviembre, 31 estudiantes del nivel primario de la I.E. “San José Marello” visitaron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Bellavista con la finalidad de conocer el proceso de potabilización del agua y como parte del plan de estudios del Área de Ciencia y Ambiente de su institución.


Durante el recorrido, los alumnos observaron a detalle cada proceso que se sigue para convertir el agua cruda en potable, apta para consumo humano. Asimismo, disiparon sus dudas formulando preguntas al personal profesional y técnico de la empresa.


Al final del recorrido se brindó una pequeña charla donde se explicó los consejos que pueden seguir para que cuiden el agua y el valor que se debe de dar a este recurso. También, se hizo entrega de folletos a los alumnos con estos temas.



Recuerda que si deseas conocer nuestra planta de tratamiento y tener la misma experiencia envíanos una solicitud dirigida al Gerente General de la empresa dejando tus datos de contacto o llámanos al 421141 – anexo 122 para orientarte.

Comentarios