SEGUIMOS SENSIBILIZANDO A NUESTROS USUARIOS

El día jueves 13 de octubre, el Área de Educación Sanitaria e Imagen Institucional de la EPS Chavín S.A llevaron a cabo una campaña informativa en el Seguro Social de Salud de nuestra ciudad con la finalidad de acercarnos aún más a nuestros usuarios y brindarles información importante sobre el servicio que brinda la empresa como: proceso de potabilización del agua, inversiones que realiza la empresa para dar el servicio, los controles de calidad que se realiza al agua, los derechos y obligaciones de los usuarios así como los procedimientos para realizar un reclamo.



Asimismo, se enfatizó en el cuidado de las instalaciones de agua para evitar fugas que generen desperdicio de este importante líquido vital y consumos elevados. También, se concientizó sobre la importancia de cuidar el sistema de desagüe ahora que empieza las lluvias para evitar atoros y colapsos que generan contaminación y que ponen en riesgo la salud de la familia y la comunidad. 


Finalmente se exhorto a nuestros usuarios promover en sus familias el cuidado del agua potable siguiendo los consejos brindados y contribuir a que más pobladores puedan contar con el servicio.



Agradecemos el apoyo de los directivos de ESSALUD quiénes brindaron todas las facilidades para llevar a cabo esta actividad de sensibilización.

Comentarios