SEGUIMOS SENSIBILIZANDO A LA POBLACIÓN EN EL AHORRO DEL AGUA POTABLE

El viernes 07 de octubre el Área de Educación Sanitaria e Imagen Institucional participaron en la Feria Informativa por el “Día Interamericano del Agua” organizado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) regulador del agua potable.


Esta actividad se llevó a cabo en el frontis del Poder Judicial, donde también participaron diversas instituciones como el Instituto de Montaña, CARE, ANA, Unidad de Glaciología, Municipalidad Distrital de Independencia, Municipalidad Provincial de Huaraz, Defensoría del Pueblo, Facultad de Ingeniería Sanitaria de la UNASAM, entre otras.


En nuestro stand brindamos información respecto al proceso de potabilización que sigue el agua en la ciudad de Huaraz, controles de calidad que se realizan al agua, cuidado del agua y como reutilizarla, almacenado, hervido del agua y lavado de manos como parte de los hábitos saludables que se debe de adoptar, derechos y obligaciones de los usuarios, cómo presentar un reclamo, etc. Los participantes jugaron a la ruleta y ganaron diversos premios sorpresa.


Brindamos información y charlas a un promedio de 200 personas, la población felicitó que se realicen este tipo de campañas por parte de la EPS Chavín S.A y las demás instituciones involucradas con la gestión del agua para mantenerse informada; el reconocimiento de nuestros usuarios es el estímulo para seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre. ¡Gracias por su participación activa en estas actividades de sensibilización!.



Comentarios