CHARLA A PADRES DE FAMILIA DEL JARDIN DE LA INFANCIA N°122 – HUARUPAMPA

Con el objetivo de seguir sensibilizando a la población, el día martes 04 de octubre el Área de Educación Sanitaria desarrolló la charla informativa sobre el “Ahorro del Agua Potable y sus Diversas Formas de Cuidarla” a los padres de familia del Jardín de la Infancia N°122 – Huarupampa.

Esta actividad se realizó gracias a la iniciativa de la directora de la Institución, Prof. Yonny Cáceres de Mautino y a la plana docente que año tras año promueven en los niños y los padres el cuidado de este recurso hídrico a través de su plan de fortalecimiento.


Durante la charla se abordaron los temas de proceso de potabilización del agua, control de calidad, hábitos saludables, ahorro del agua en el hogar, en el jardín, y diversas formas de reutilizarla. Asimismo, se realizó la proyección de un vídeo sobre el uso del agua directo e indirecto que realizamos y la importancia de cuidar nuestros hábitos de consumo, racionalizando este recurso.

Se contó con la participación de 50 padres de familia y personal administrativo del jardín, quienes participaron activamente en la charla, y a la vez se comprometieron en cuidar y ahorrar este recurso hídrico que cada vez está más escaso. 


Comentarios