EPS CHAVIN REALIZÓ PERIFONEO Y VOLANTEO EN OCHO MERCADOS DE HUARAZ

Como parte de las actividades de la Campaña “Basta de atoros”, el Área de Educación Sanitaria de la EPS Chavín realizó del 19 al 25 de agosto diversas actividades de sensibilización en los exteriores de los mercados de: Challhua, Virgen de Fátima, Parada Quillcay, Independencia, Las Flores, Señor de la Soledad, 19 de Marzo y Pedregal.

Estas actividades consistieron en la difusión de mensajes sobre el cuidado del sistema de desagüe en el hogar y en la calle, a través de un equipo de perifoneo, que se ubicó en lugares estratégicos de mayor afluencia de personas que realizan sus compras en los mercados. Asimismo, se realizó el reparto masivo de volantes con información sobre el cuidado de las tuberías de desagüe.





Estas actividades se realizan con la finalidad de brindar información a los comerciantes y a la población en general acerca de la importancia de cuidar las instalaciones de desagüe para prevenir atoros y colapsos que ponen en riesgo la salud de toda la población Huaracina y para evitar el deterioro de las mismas.




Fueron 6 días de trabajo de sensibilización y más de 18 horas de perifoneo, que fue felicitado por nuestros usuarios, quienes se acercaron y agradecieron al equipo de la EPS Chavín realizar este tipo de actividades masivas para dar a conocer consejos que ayudará a mejorar el servicio.

Este espacio además de concientizar, sirvió para acercarnos aún más a nuestros usuarios y recepcionar sus reclamos y sugerencias sobre el servicio. Estas ya fueron canalizadas a cada área respectiva para su atención y pronta solución.



Una vez más agradecemos el apoyo y disposición de los presidentes y propietarios de los mercados, quienes nos brindaron todas las facilidades para desarrollar cada actividad.



El Área de Educación Sanitaria seguirá con estas campañas de sensibilización para promover en una cultura de prevención y cuidado de las instalaciones sanitarias. 
Nuestro compromiso… seguir trabajando por nuestros usuarios y mejorar su calidad de vida.

Comentarios