EPS CHAVÍN PRESENTE EN FERIA INFORMATIVA ANTE EL FENÓMENO DEL NIÑO

El día jueves 10 de diciembre, el INDECI y la Plataforma  de Defensa Civil de la cual es parte la EPS Chavín realizaron una feria informativa y de sensibilización ante el Fenómeno del Niño en la Plazuela de Belén de la ciudad de Huaraz, con la participación de diversas instituciones como INDECI, Cruz Roja, PNP, CARE, ANA, Unidad de Glaciología, MPH, MDI, GRA, Instituto de Montaña, EPS Chavín, entre otros.

Momentos de la Inauguración del evento con los representantes de las Instituciones participantes 


Los stands ofrecieron información variada respecto a la preparación de las diversas instituciones respecto al Fenómeno del Niño. En el stand de la EPS Chavín, el  Área de Educación Sanitaria informó sobre el Plan de contingencia de la EPS Chavín S.A. así como el proceso de potabilización del agua y sus respectivos controles de calidad. Más de 100 personas participaron en las charlas y juegos de nuestro stand.

Más de 100 personas participaron en nuestro stand


La Lic. Evelyn Montesinos explicando el proceso de potabilizacion y plan de contingencia al Alcalde de Huaraz Dr. Alberto Espinoza Cerrón y al Jefe de INDECI 

De esta manera mantenemos informados a nuestros usuarios sobre el accionar de nuestra Entidad y todos aprendimos un poco más sobre la importancia de la prevención. Recuerda: debes conocer las rutas de evacuación y lugares seguros de tu casa y oficina y contar con una mochila de emergencia adecuadamente implementada.

La Srta. Carolina Depaz, premiando a los participantes de la ruleta

Comentarios