MERCADO CENTRAL DE HUARAZ: COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL AGUA

La Junta Directiva del Mercado Central de Huaraz “Virgen de Fátima”, visitó las instalaciones de la Planta de tratamiento de Bellavista de la EPS Chavín S.A. para conocer el proceso de potabilización del agua y despejar sus dudas respecto al servicio.


Durante la visita, se les dio a conocer todos los esfuerzos que se realizan para abastecer a la ciudad de Huaraz con agua potable, con el funcionamiento de las diferentes infraestructuras y la evidencia del producto final con los controles de calidad respectivos. En todo momento del recorrido los participantes manifestaron sus inquietudes, las cuales fueron atendidas por el Ing. Julio Durán, responsable del recorrido.



Al finalizar, la Lic. Evelyn Montesinos, exhortó a los participantes a valorar este servicio y les brindó algunas recomendaciones para el cuidado del agua y desagüe, así como enfatizó la importancia y el rol fundamental que cumple el medidor de agua para el cuidado de este vital recurso. El Sr. Jaime Depaz, Presidente de la Junta directiva del Mercado, agradeció por la información detallada que se les brindó sobre la producción de agua, a su vez los demás participantes manifestaron su interés en realizar este tipo de capacitaciones con todos los propietarios de puestos en el mercado para una mayor valoración del agua. Esta actividad se realizó en el marco de las actividades de Educación Sanitaria programadas con el mercado central para evitar su desperdicio, ¡Pronto más novedades!



Comentarios