NOS PREPARAMOS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERAMERICANO DEL AGUA

El día de ayer jueves 10 de setiembre, la EPS Chavín y la Administración Local del Agua Huaraz, promovieron una reunión de coordinación con las diversas instituciones involucradas en la gestión del recurso hídrico para la programación de diversas actividades por la conmemoración de tan importante día que se celebra el primer sábado de octubre. En la reunión participaron representantes de la Defensoría del Pueblo, SERNANP, Instituto de Montaña, Dirección Regional Agraria, PNP, Ejército, Antamina-Pinar, Centros Educativos Iniciales y Particulares, ALA Huaraz y la EPS Chavín S.A. 


Se acordó realizar actividades como: visitas a la planta de tratamiento de aguas residuales del Pinar (Antamina) dirigida a las instituciones interesadas, docentes y padres de familia de jardines, concurso de murales sobre el cuidado del agua entre jardines de infancia, bicicleteada infantil, pasacalle con la PNP, ejército y demás instituciones y concurso de murales a nivel escolar primario y secundario entre las brigadas Guardianes del Agua organizado por la EPS Chavín S.A. gracias al convenio firmado con la UGEL Huaraz.

Por nuestra parte la EPS Chavín también celebrará el Día Interamericano del Agua en Caraz con un concurso escolar de murales y feria informativa en la plaza de Armas de Caraz. ¡Pronto más novedades!


Comentarios