INSPECCIONES SANITARIAS EN COLEGIOS DE AIJA

El pasado 16 de julio, nuestro personal de Educación Sanitaria y personal técnico, visitaron las tres Instituciones Educativas de Aija: I.E. N° 86135, N° 83136 y Gabino Uribe Antúnez para realizar las inspecciones y reparaciones sanitarias en sus servicios higiénicos.



Verificamos que las instalaciones de las Instituciones Educativas de nivel primario se encuentran en buen estado, notándose una mejora en comparación a años anteriores, siendo necesario solo realizar algunos ajustes de accesorios. Por otro lado, la I.E. Gabino Uribe presentó inconvenientes en caños, teniendo que cambiarse todos los existentes para evitar el desperdicio de agua, sin embargo no detectaron fugas en inodoros.



Una de las recomendaciones más importantes a los colegios inspeccionados es mantener una adecuada limpieza de los servicios higiénicos e implementar tachos para depositar el papel higiénico, ya que muchos aún no cuentan con los mismos.


Próximamente haremos entrega del informe de inspección a los colegios que visitamos en Aija, Chiquián y Caraz y a sus respectivas UGELs.

Comentarios