ENSEÑAMOS A CUIDAR EL AGUA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE CARAZ

Por la semana del Ambiente, la Municipalidad Provincial de Bolognesi organizó una serie de eventos de capacitación a su personal de manejo de residuos sólidos, tratándose diversos temas de interés para los trabajadores entre los cuales destacó el cuidado del agua y la importancia del lavado de manos.



En ese sentido el día 2 de junio la Lic. Evelyn Montesinos Rafael, Responsable del área de Educación Sanitaria de la EPS Chavín S.A. realizó la charla informativa sobre el cuidado de los servicios de agua y desagüe, así como la importancia del lavado de manos, especialmente por tratarse de personal que está en contacto permanente con los residuos sólidos de la ciudad.


En dicha charla participaron 50 trabajadores municipales y se contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas el Sr. Renson Martinez quien inauguró el evento, asimismo entre los ponentes estuvieron los representantes del Hospital San Juan de Dios de Caraz quienes trataron los temas del marco normativo sobre manejo de residuos sólidos, salud ocupacional y adecuada recolección de residuos sólidos.

Comentarios