CERO FUGAS EN MERCADOS DE HUARAZ

El día miércoles 12 de noviembre el área de Educación Sanitaria con el apoyo de la División de Operaciones Comerciales de la EPS Chavín S.A. llevó a cabo la campaña “Detección y reparación de fugas en los mercados de Huaraz” en seis mercados de nuestra ciudad.


Los mercados inspeccionados fueron: Mercado Central Virgen de Fátima, Mercado Popular Señor de la Soledad, Mercado de Pedregal, Centro comercial 19 de marzo y Mercado Las Flores.

Durante la inspección se encontraron pequeñas fugas en grifos y algunas fugas en inodoros debidas en su mayoría por la antigüedad de los accesorios, que habían sido intentadas reparar sin éxito. Todas las fugas encontradas fueron solucionadas. Cabe resaltar que esta campaña tuvo como objetivo principal detectar y reparar fugas en caños e inodoros de los servicios higiénicos, mas no cambiar el total de grifos y accesorios de inodoros. 


En los próximos días enviaremos a cada junta de propietarios un informe con el detalle de lo encontrado y las reparaciones efectuadas, así como las recomendaciones para el adecuado mantenimiento de las instalaciones sanitarias.



Con esta campaña esperamos reducir las pérdidas de agua por fuga en las instalaciones de los servicios higiénicos de los mercados y gracias a ese ahorro, brindarle agua a los sectores que más lo requieran. Amigo comerciante #graciasporcuidarelagua

Comentarios