SIERRA HERMOSA TAMBIÉN CUENTA CON COMITÉ DE VIGILANCIA Y CUIDADO DEL AGUA

Pobladores de la Urbanización sierra Hermosa comprometidos en cuidar el servicio de agua.-

El día domingo 14 de setiembre, el área de Educación Sanitaria de la EPS Chavín S.A. conformó un nuevo Comité de vigilancia y Cuidado del Agua, esta vez en la Urbanización Sierra Hermosa, debido a que se viene desarrollando la obra de ampliación de redes en dicho sector, la cual beneficiará a más de 160 familias.


Los pobladores de esta Urbanización anteriormente tenían el agua brindada por la JASS de Acovichay, sin embargo a iniciativa propia de los usuarios debido a la calidad del agua que consumían se elaboró el proyecto que actualmente se viene ejecutando en dicho sector, con fondos propios de la EPS Chavín S.A.

La reunión inició con la charla de proceso de potabilización del Agua y cuidado de los servicios de Agua y Desagüe, luego se explicaron los términos del convenio que brinda facilidades en la gestión de una nueva conexión y se dieron a conocer los requisitos que debe reunir cada usuario para solicitar una nueva conexión, enfatizando los plazos con los que cuentan ya que la obra está en proceso para que puedan tener el servicio de agua lo más pronto posible.


Finalmente se eligieron los representantes del nuevo Comité, quedando conformado por:
  • Presidente: Sr. Jesús Andía Caushi
  • Secretario: Sr. Walter Córdova Picón
  • Tesorera: Olga Gómez Solano
  • Vocal: María Elena Depaz Valencia

Se realizó la juramentación del Comité a cargo de la Lic. Evelyn Montesinos, Responsable de Educación Sanitaria de la EPS Chavín, para dar inicio a las labores de vigilancia de este Comité.


Este Comité estará atento al desarrollo de la obra en ejecución y estará en contacto permanente con la EPS Chavín S.A. para cualquier coordinación sobre el servicio de agua y desagüe. 

Comentarios