JARDINES DE INFANCIA DE HUARAZ VISITAN PLANTA DE TRATAMIENTO

Con motivo de la celebración del Día Interamericano del Agua, esta semana la EPS Chavín S.A. viene realizando visitas guiadas a la Planta de Tratamiento de Agua a los niños de diversos jardines de infancia de la ciudad de Huaraz, con la finalidad de que conozcan los procesos de tratamiento y valoren este importante recurso.



Los niños ingresaron a la planta acompañados de sus profesoras y padres de familia; como es característico, los más pequeños hicieron preguntas y participaron activamente durante los recorridos, ahora ellos saben qué es el agua potable.


En sólo cuatro días, hemos recibido a más de 500 alumnos de diversos jardines que hasta la fecha nos han visitado: Jardín de Infancia N° 282 San Juan Bautista de Shancayán, Jardín de Infancia N° 122 Huarupampa, Centro Educativo Inicial Palmira y Jardín de Infancia N° 123 Centenario.



La siguiente semana continuaremos con nuestras actividades por el Día Interamericano del Agua, esta vez realizaremos ferias educativas en los colegios estatales de Huaraz durante las horas de recreo, pronto más información ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios