EPS CHAVÍN S.A. Y DIVERSAS INSTITUCIONES DE HUARAZ INICIAN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERAMERICANO DEL AGUA

Diversas instituciones de la ciudad de Huaraz se vienen sumando año tras año a las celebraciones por el Día Interamericano del Agua. Este año las actividades de sensibilización iniciaron el día domingo 21 de setiembre con una feria informativa en la plaza de Armas de nuestra ciudad en la que se apreciaron stands de la EPS Chavín S.A., Parque Nacional Huascarán, Instituto de Montaña,  SUNASS y Minera Barrick, brindando información sobre como gestiona cada uno el recurso hídrico.



En esta campaña el stand de la EPS Chavín S.A. atendió a más de 250 personas entre adultos y niños quienes escucharon las charlas de proceso de potabilización, consejos para el cuidado del agua y cuidado del desagüe. Luego los interesados participaron jugando la ruleta para ganarse premios como gorros, mandiles, juegos lúdicos del agua, llaveros y material impreso como afiches, stickers, etc.


Este lunes empezó el ciclo de visitas guiadas a la planta de tratamiento de agua de la EPS Chavín, en el cual estamos atendiendo a los alumnos de los jardines estatales de Huaraz para que conozcan desde pequeños como se realiza el proceso de potabilización del agua y aprendan a valorarla.



Pronto más actividades sobre nuestras celebraciones del Día Interamericano del Agua.


Comentarios