POBLADORES DE SIERRA HERMOSA SERÁN USUARIOS DE LA EPS CHAVÍN S.A.

Luego de muchos años de haber estado inconformes con el servicio de agua proveído por la JASS Acovichay, los pobladores de la Urbanización Sierra Hermosa del distrito de Independencia finalmente serán usuarios del servicio de agua potable de la EPS Chavín S.A.


“Por fin tendremos agua limpia” manifestaron los usuarios de esta urbanización al equipo de trabajo de Educación Sanitaria y Estudios y Proyectos quienes se encontraban en el lugar para empadronar a los pobladores y verificar que efectivamente desean convertirse en usuarios de esta EPS.


Durante la visita de inspección, se realizó un diagnóstico de las cajas de ingreso de agua a las viviendas, para identificar los materiales y/o accesorios faltantes para su nueva conexión.



En estos días el Consorcio Multimarck E.I.R.L. y los inspectores de la EPS Chavín S.A. estarán iniciando los trabajos de este proyecto denominado: “Ampliación de redes secundarias de agua potable en la urb. Sierra Hermosa”, que culminará en 60 días y beneficiará a más de 170 familias.


Comentarios