CAMPAÑA PEGADO DE AFICHES DE AHORRO DEL AGUA SE REALIZÓ CON ÉXITO

Del 12 al 15 de agosto, el área de Educación Sanitaria realizó la campaña pegado de afiches del ahorro del agua en la ciudad de Huaraz.

Durante la campaña logramos pegar afiches en los servicios higiénicos de 81 Instituciones Públicas, Centros Educativos Iniciales estatales y particulares y así como hospitales y centros de salud, tomando en cuenta que en sus instalaciones se podían encontrar desde 1 sola batería de servicios higiénicos hasta 10. Los afiches fueron pegados en cada una de las baterías.


Con estos mensajes de ahorro del agua esperamos reforzar las campañas de Educación Sanitaria, creando conciencia en la población sobre la importancia del agua y la necesidad de cuidarla.

Agradecemos el apoyo y el acceso permitido a las 44 Instituciones Públicas, 7 Centros Educativos Iniciales Públicos, 25 Jardines de Inicial particulares y 5 Hospitales y Centros de Salud.



Nota: La visita se realizó a más de 50 Centros Educativos Iniciales Públicos y Particulares, sin embargo muchos de ellos fueron encontrados cerrados por lo cual no se pudieron pegar los afiches. Visitaremos estos establecimientos en una siguiente campaña.

Comentarios