III CURSO TALLER DE GASFITERÍA CULMINÓ CON ÉXITO

Del 15 al 17 de julio, el área de Educación Sanitaria de la EPS Chavín como parte de su plan de trabajo para el presente año, desarrolló el III Curso taller gratuito de gasfitería “El gasfitero del hogar” en el auditorio del Centro de Formación Profesional (CENFORP) de la Dirección Regional de Trabajo de Ancash.


Este evento contó con 97 participantes de diversas ocupaciones: gasfiteros, maestros de obra, personal de mantenimiento de Instituciones Educativas, estudiantes universitarios y amas de casa quienes se capacitaron en el módulo de instalación de tuberías de agua y desagüe domiciliarias PAVCO así como instalación y mantenimiento de griferías de la línea especializada VAINSA.


Este taller se desarrolló gracias al apoyo de las tiendas ferreteras INVEFE y ZAFIRO de Huaraz quienes gestionaron el apoyo de los capacitadores de las marcas PAVCO y VAINSA respectivamente. Los participantes manifestaron sentirse satisfechos con la capacitación y están a la espera de más cursos que pueda brindar la EPS Chavín S.A.

Pronto estaremos con más novedades en capacitaciones del área de Educación Sanitaria.


Agradecemos el apoyo del Econ. Julio Risco Guzmán Director de Promoción del Empleo de la Dirección Regional de Trabajo de Ancash por la certificación del curso, al Ing. Jorge Mantilla Supervisor del CENFORP Huaraz por facilitarnos los ambientes para la teoría y práctica. Asimismo al Sr. Percy Villanera Gerente de INVEFE y Gabriela Díaz Gerente de ZAFIRO por gestionar el apoyo de los expositores. Al Sr. Antonio Cotera Collazos técnico expositor de PAVCO y al Sr. Jimmy Rojas técnico expositor de VAINSA.

Finalmente agradecer al equipo de trabajo de Educación Sanitaria por la labor realizada, por haber laborado horas extras para el éxito de este evento y trabajar siempre identificados con la empresa. Gracias: Evelyn Montesinos, Carolina Depaz y Karen Rodríguez. Apoyo de imagen institucional para documentar el evento: Omar robles y Marrioly Robles.

Comentarios