CON MUCHA ALGARABIA CELEBRAMOS EL DIA MUNDIAL DEL AGUA EN AIJA

El día 20 de marzo, la EPS Chavín S.A llevó a cabo el pasacalle y desfile de pancartas por las principales calles de la localidad de Aija en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua 2014.
Se contó con la participación de los alumnos y docentes de las Instituciones Educativas N° “86135”, N° 86136 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” de inicial y primaria; y la I.E “Gabino Uribe Antúnez” del nivel secundario con su banda de músicos, quienes también se sumaron a estas celebraciones, dando mayor realce al evento.
Inicio del pasacalle con todas las delegaciones de las I.E de Aija
También se hicieron presente los brigadistas “Guardianes del Agua” de cada I.E; quienes portando carteles con mensajes del cuidado del agua, hicieron un llamado a la población para no desperdiciar el agua en sus hogares.

Brigadistas "Guardianes del Agua" de la I.E N° 86135 
Con mucha alegría y entusiasmo, los alumnos participantes realizaron el recorrido desde la Av. Túpac Amaru hasta la plaza de armas de la ciudad, exponiendo sus carteles con mensajes del cuidado y ahorro del agua.  

Pasacalle por las principales calles de la ciudad de Aija
Al culminar el pasacalle, se procedió a realizar una breve ceremonia protocolar, donde se premió a las tres instituciones educativas participantes, quienes recibieron gallardetes y diplomas de reconocimiento por su creatividad, entusiasmo y compromiso.

Premiación a la I.E N° 86136 "Nuestra Señora dela Medalla Milagrosa"
También, se realizó una feria informativa donde se brindó información sobre el cuidado del agua a los alumnos y docentes, quienes al final se llevaron premios por su participación.
Gracias al apoyo y compromiso de toda la comunidad educativa, la EPS Chavín S.A sigue sensibilizando a toda la población para evitar el derroche del agua y promover hábitos saludables.

Comentarios