PARTICIPAMOS EN LA FERIA EXPO SANEAMIENTO 2014

El día lunes 27 de enero, el Área de Educación Sanitaria y la División de Distribución y Mantenimiento de la EPS Chavín S.A. participó en la Feria Expo Saneamiento 2014 organizada por la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” en el marco de las actividades por su XX Aniversario de Creación, la cual se realizó en los interiores de la Sala SUM del Centro Cultural de Huaraz.


La EPS Chavín desarrollo la presentación de la Conferencia “Estado Actual y Proyecciones de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huaraz – Independencia” que estuvo a cargo del Gerente Operacional, el Ing. César Coral Jamanca, quién expuso sobre las obras que se ha ejecutado hasta la actualidad y las que están por concluirse, con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la población huaracina.


En nuestro stand informativo brindamos información a unos 100 estudiantes participantes del evento sobre los temas de proceso de potabilización del agua, ahorro del agua y cuidado del desagüe, así como las obras que viene realizado la empresa. Asimismo, se hizo la exhibición y explicación del funcionamiento de los equipos con los que cuenta la empresa: El Geófono Digital, que es un detector de fugas no visibles; Equipo Digital de Medición de Presiones y la Rotasonda, que es un equipo de desatoro de redes de desagüe. 



Comentarios