“GUARDIANES DEL AGUA” VISITAN PLANTA DE TRATAMIENTO

El día de ayer 26 de noviembre se realizó la visita guiada a la planta de tratamiento de Bellavista – Huaraz, en la cual participaron 174 brigadistas “Guardianes del Agua” de la EPS Chavín S.A. de los niveles primario y secundario, así como 28 “Brigadieres del Agua” de la SUNASS y 13 docentes que acompañaron a sus respectivas delegaciones.


Los brigadistas, quienes ya han recibido capacitaciones durante el año para el desarrollo de sus funciones al interior de su I.E., pudieron observar en campo gracias a las explicaciones de los Ingenieros y técnicos de la EPS Chavín S.A. como es que se realiza el proceso de potabilización del agua para la ciudad de Huaraz, y de esta manera reforzar sus conocimientos para seguir promoviendo el buen uso del agua.


Las Instituciones Educativas que participaron de esta actividad son: Fe y Alegría, Santa Rosa de Viterbo, Señor de la Soledad, Jorge Basadre Grohmann, Sabio Antonio Raymondi, Pedro Pablo Atusparia, Simón Bolívar Palacios, La Libertad, La Inmaculada y Albert Einstein.

Vea las fotos haciendo click aquí



Si Ud. quiere conocer las instalaciones de la planta de tratamiento y como se realiza el proceso de potabilización, por favor comuníquese al Tlf. 421141 anexo 119 – Área de Educación Sanitaria.

Comentarios