EPS CHAVÍN PRESENTE EN MÓDULO PERÚ - HUARAZ

El día sábado 21 de setiembre se llevó a cabo la XXVI Jornada Cívica de Integración Nacional: "Módulo Perú" organizada por el Congreso de la República en la plaza de Armas de Huaraz, donde participaron los diversos poderes del estado, Ministerios, Gobiernos, programas sociales, instituciones públicas y privadas, entre otros.




En esta actividad, la EPS Chavín estuvo presente con un módulo informativo de educación sanitaria, brindando charlas del  ahorro del agua, cuidado del desagüe y proceso de potabilización del agua, así como recogiendo los reclamos de los usuarios y brindando información sobre las obras y proyectos de la empresa.



Gracias a la activa participación de la población, el stand de la EPS Chavín atendió a un promedio de 300 personas, premiando a grandes y chicos en el juego de la ruleta.



Nuestro agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la EPS Chavín S.A. que apoyó durante la realización de esta actividad y a las voluntarias del programa de comunicación que también estuvieron presentes.


Comentarios