II CURSO TALLER GRATUITO DE GASFITERÍA SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

Del 1° al 5 de julio se llevó a cabo el II CURSO TALLER GRATUITO DE GASFITERÍA “El Gasfitero del Hogar” el cual contó con 96 participantes entre hombres y mujeres de diferentes profesiones y ocupaciones.



Los temas tratados en esta oportunidad fueron: Desagüe y ventilación e Instalación de tanques elevados y cisternas, los que fueron expuestos por ingenieros y técnicos especialistas de las marcas PAVCO y ROTOPLAS, gracias a las gestiones realizadas entre la EPS Chavín S.A. y las ferreterías Zafiro e Invefe.



La inauguración del curso estuvo a cargo del Ing. Juan Tarazona Gerente General de la EPS Chavín, contando con la presencia de la ferretería Zafiro y los profesionales de la marca PAVCO. La ceremonia de clausura contó con la presencia del Ing. César Coral Gerente Operacional de la EPS  Chavín S.A. así como la participación del Ing. Jorge Luis Mantilla supervisor del CENFORP Huaraz , la ferretería Zafiro y los profesionales de las marcas PAVCO y ROTOPLAS. La ceremonia culminó con la entrega de certificados a todos los participantes.


Los asistentes manifestaron sus deseos de participar en los siguientes módulos ya que consideraron necesario el especializarse en estos temas debido a la baja oferta de gasfiteros en la ciudad.



La EPS Chavín S.A. y el área de Educación Sanitaria programarán una nueva capacitación en gasfitería en  una fecha próxima a definirse, gracias a la demanda y gran acogida.


Comentarios