SE RENUEVAN LAS BRIGADAS “GUARDIANES DEL AGUA”

Con ciclo de juramentaciones se inician las labores de brigadas escolares.-

El día de hoy, lunes 10 de junio se dio inicio al ciclo de juramentaciones de las brigadas escolares “Guardianes del Agua” que trabajarán en las 16 I.E. durante el presente año, iniciando con la I.E. “Pedro Pablo Atusparia” en los niveles primario y secundario.

 
Durante la juramentación se instó a la población estudiantil a cuidar el preciado recurso y a colaborar con las brigadas conformadas para reducir las pérdidas de agua al interior de cada I.E.

Asimismo, se hizo entrega del reconocimiento a la labor de dicha I.E. por el compromiso y entusiasmo con el que han venido trabajando este proyecto de brigadas escolares y el programa Escuelas Saludables del área de Educación Sanitaria.


Las juramentaciones se seguirán realizando durante todo el mes de junio, a las I.E. de Huaraz, Caraz, Chiquián y Aija, dotando a los brigadistas de su respectiva indumentaria e identificaciones.


Nuestro especial agradecimiento a la Mag. Prudencia Sotelo Sánchez, directora de esta Institución Educativa, Prof. Lucía Lázaro Jácome y Prof. Otto San Martín Ramírez, sub directores de los niveles primario y secundario respectivamente, por la facilidades brindadas para esta actividad.

Comentarios