CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN EN VISTA ALEGRE


El día de ayer lunes 20 de mayo, el área de Educación Sanitaria de la EPS Chavín S.A. llevó a cabo una charla de sensibilización sobre el adecuado uso del agua y cuidado del desagüe, así como la valoración del agua potable en el sector de Vista Alegre – Huaraz.


Durante la charla, se hizo de conocimiento de los pobladores de este sector, sobre los beneficios del convenio firmado entre la EPS Chavín S.A., Inversiones Zafiro y la Caja Sr. de Luren para brindar facilidades de pago a los usuarios que deseen adquirir baños, lavamanos, accesorios para baño y especialmente tanques elevados.


Se enfatizó la necesidad de que los usuarios que residen en zonas muy altas o usuarios que cuenten con casas de más de dos pisos cuenten con sus respectivos tanques elevados, ya que el beneficio de contar con estos es que asegurarán una adecuada presión y continuidad del servicio y mejorarán la calidad de vida de los pobladores.


Finalmente se recogieron las inquietudes de los usuarios respecto al servicio y a los proyectos programados en dicho sector, ya que los pobladores demandan una solución permanente de estos problemas. Ante esto se les explicó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de renovación de redes secundarias y la próxima construcción de un reservorio que beneficiará a todo este sector erradicando los problemas actuales, gracias a las coordinaciones que se han venido realizando entre la Junta Directiva de este sector y la EPS Chavín S.A.

Comentarios