REALIZAMOS FERIA INFORMATIVA DE EDUCACIÓN SANITARIA EN EL BARRIO EL MILAGRO

El día domingo 21 de octubre, el área de Educación Sanitaria y Control de Calidad de la EPS Chavín S.A., realizaron  una feria informativa en el barrio el Milagro – Huaraz, con motivo de realizarse la ciclovía del distrito de Independencia, atendiendo a un promedio de 100 personas.
 
Durante la actividad se realizaron charlas sobre potabilización del agua, control de calidad y buen uso de los servicios de agua y desagüe, asimismo, se atendieron las dudas y sugerencias de los usuarios respecto al servicio y la calidad del agua con el apoyo de la Ing. Paola Torres de control de calidad, brindando la información correspondiente a los acontecimientos suscitados semanas anteriores en dicha zona y el correspondiente levantamiento de la medida cautelar a la planta de tratamiento de Marián.  
Como en toda feria, se entregaron premios a los usuarios que comprendieron las diferentes charlas luego de haber jugado a la ruleta regalona. Nuestro agradecimiento a los pobladores del barrio el Milagro por la apertura brindada y reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando información y atención directa a sus sugerencias.

Comentarios