REALIZAMOS FERIAS EDUCATIVAS EN COLEGIOS DE HUARAZ

El día lunes 28 de mayo se dio inicio al ciclo de ferias educativas en las Instituciones Educativas de Huaraz, las cuales fueron previamente coordinadas con los directores y coordinadores de las brigadas “Guardianes del Agua”, contaron con la participación activa de los brigadistas de secundaria y se realizaron juegos, premiando los conocimientos de los estudiantes en las horas de recreo (y posteriores) de ambos niveles.
Los temas tratados fueron: potabilización del agua, ahorro del agua y cuidado de las instalaciones de desagüe, precisamente los temas de saneamiento  más necesarios en la formación para el cuidado del recurso y las instalaciones que hacen posible brindar este servicio.
Charla informativa I. E. Fe y Alegría

Regalos a los participantes

Charla informativa I.E. Antonio Raymondi

Juego de la ruleta para premiar conocimientos

Agradecemos el apoyo de ñas brigaedas "Guardianes del Agua"

Charlas informativas

Premiando a los más atentos
Las carismáticas alumnas de la I.E. "La Libertad" tras participar de la feria
Este ciclo de ferias informativas se realiza gracias al convenio para el desarrollo de actividades conjuntas en Educación Sanitaria firmado entre la EPS Chavín S.A. y la UGEL Huaraz, el cual contempla más actividades de sensibilización al interior de las I.E.s como charlas, talleres, visitas guiadas a la planta de tratamiento, desarrollo de actividades con las brigadas “Guardianes del Agua”, inspección de servicios sanitarios entre otros.

Agradecemos las facilidades que los directores, docentes, brigadistas y alumnos brindaron para la realización de estas ferias informativas, pronto regresaremos a los colegios con más actividades educativas y divertidas!!

Comentarios