REALIZAMOS CAMPAÑA DE REPARACIÓN DE FUGAS EN LA LOCALIDAD DE CHIQUIÁN

Mayo 2012 contra la pérdida excesiva de agua

El día lunes 21 de mayo, la EPS Chavín S.A. Administración de Chiquián, la Gerencia Comercial y el área de Educación Sanitaria, iniciaron la campaña “Mayo 2012 contra la pérdida excesiva de agua”, la cual constó en la detección de fugas, reparación de grifos, inodoros, llaves de paso y otros, los cuales permitirán reducir las pérdidas de agua por fugas en esta localidad.

Este trabajo se desarrolló en tres grandes Avenidas: Jr. 28 de Julio, Jr. Comercio y Jr. 02 de Mayo. En el transcurso de esta semana se estarán desarrollando las mismas labores en el resto de calles, llegando a inspeccionar la gran mayoría de los domicilios de Chiquián. En la visita a cada usuario se entregaron materiales del ahorro del agua, cuidado del desagüe y proceso de potabilización de esa localidad y se realizó el pegado de stickers en los servicios higiénicos.


En el primer día de campaña se realizaron alrededor de 20 reparaciones, se pudo observar que muchos domicilios aun cuentan con tanques de inodoros antiguos de varios litros de descarga, por lo cual se hace la recomendación a la población en general de cambiarlos por sistemas más modernos y ahorradores de agua.

Con estos trabajos y recomendaciones, se espera reducir la pérdida de agua en los domicilios y concientizar a la población sobre el cuidado de las instalaciones y ahorro del agua.

Comentarios