EPS CHAVÍN REALIZÓ CON ÉXITO EL I CURSO TALLER GRATUITO DE GASFITERÍA: EL GASFITERO DEL HOGAR


Del 26 al 28 de abril se desarrolló con éxito el I Curso Taller: “El Gasfitero del Hogar” en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Huaraz, gracias al trabajo coordinado entre la EPS Chavín S.A., el Colegio de Ingenieros del Perú CDA Huaraz y el CENFORP. 

El evento dio inicio con la firma de convenio entre la EPS Chavín S.A. y el Colegio de Ingenieros del Perú CDA Huaraz, a cargo de sus representantes Ing. Juan Tarazona Minaya, Gerente General y el Ing. Ángel Zurita Flores, Decano de las Instituciones mencionadas anteriormente, quienes hicieron uso de la palabra para saludar el entusiasmo de la población por participar en esta clase de eventos y para reafirmar el compromiso de trabajo conjunto en bien de la población huaracina.

En el desarrollo del curso taller se trataron los temas de: Instalaciones externas (lectura de planos, metrado y requerimiento de materiales, elaboración de presupuestos para instalaciones sanitarias,  instalación típica en una vivienda) e Instalaciones Internas (instalación de sanitarios, lavatorios y griferías), los cuales se desarrollaron en parte teórica y práctica.

Los participantes más destacados de este curso, tendrán las facilidades para seguir capacitándose en la ciudad de Lima gracias al apoyo de FECOPE, asimismo, sus nombres serán publicados en la EPS Chavín S.A. y en FECOPE para poder ser ubicados fácilmente por la población.


En la ceremonia de clausura del evento, el Ing. Luis Coral Jamanca, Presidente del Directorio de la EPS Chavín S.A. anunció la segunda parte de este curso taller con temas más especializados, debido a la gran acogida de este primer evento en el cual participaron más de 90 profesionales, obreros de construcción civil y personas naturales. 

A su vez el Ing. Ángel Zurita Flores, felicitó al área de Educación Sanitaria de la EPS Chavín S.A. por la organización del evento y reiteró el compromiso de seguir trabajando unificadamente por brindar capacitaciones de este tipo a la comunidad huaracina.

La EPS Chavín S.A. y el Área de Educación Sanitaria agradecen a la población en general por la gran acogida de este evento; esperamos que haya sido de gran ayuda para nuestros gasfiteros y por supuesto seguiremos apoyando este  tipo de eventos en beneficio de nuestra población.

Comentarios